jueves, 18 de marzo de 2010

Tarde de americanos

Hoy por la tarde cuando he llegado de trabajar, me ha llamado Joaquín (EA2CCG) que subía a la capital, y a ver si nos apetecía subir un rato a Irigaray ha hacer radio, así que cuando ha venido Félix nos hemos preparado y hemos ido para allí.

Cuando hemos llegado, Joaquín ya estaba allí, hemos preparado las workman y hemos dado una vuelta por 10 metros a ver lo que había. Hemos hecho un argentino y después me ha dejado los honores de llamar a ver lo que salía, al final 4 argentinos entre ellos Daniel (LU7DAF) con el cuál hablaba por segunda vez en menos de una semana y al que he podido saludar brevemente. Y también con una femina (LW7DAK, Elena) a la cual le mando desde aquí un saludo, parece que poco a poco las mujeres van saliendo por radio, en la última semana me ha tocado hablar por unas cuantas.

Después hemos pasado a 15 metros donde he podido hablar con una estación española (EA7ST), y a continuación a 17 metros donde he podido trabajar unas cuantas estaciones americanas como KE5ZCF ó W8FR, mientras Joaquín se pegaba de cabezazos, también 9Z4CT (Trinidad), Venezuela, Cuba y una estación de Portugal.

Al final un ratico de radio muy ameno, donde las risas tampoco han podido faltar como de costumbre y que espero se repita de aquí en adelante, con el buen tiempo, más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario