domingo, 14 de marzo de 2010

Argentina, Arabía Saudí y Sur África

Este fin de semana a sido de radio y la verdad que sin parar, a pesar de que al final no fui a Burdeos, me podía eso de levantarme a las 4 la mañana para que nos vamos a engañar. Espero que la cuadrilla que fueron se lo pasaran muy bien, igual que nos lo pasamos el año pasado.

El viernes a la tarde me pusé a llamar para el TPEA sin mucha gana y sin mucho resultado pero alguno ya me hice, y también trabajé Suecia, Holanda y Croacia, siempre pensando en el diploma pero sin rechazar tampoco los QSO que van saliendo.

El sábado por la mañana nada más levantarme me puse en el radio con más animos para hacer el TPEA, y la verdad que la cosa fue muy bien 50 QSO, un montón de QSL para rellenar, alguno tirandome los trastos mientras llamaba, y bien contenta porque me salieron más provincias nuevas. También trabajé durante ese rato TM7CC en 40 metros y OD5NH en 15 metros.

Ya por la tarde, nos subimos Félix y yo con toda nuestra intención a Irigiaray, pero para nuestra sorpresa nos encontramos con un osni un tanto extraño, estuvimos esperando un poco pero el "primico" no tenía mucha intención de moverse de allí y encima nos había quitado el sitio, así que decidimos subirnos al Fuerte de San Cristobal. Allí Félix tuvo un éxito rotundo ya que cuando paramos el coche y empezó a desplegar unos cuantos curiosos empezaron a mirar con caras raras y atónitos, yo de mientras dentro del coche encendiendo el ordenador me meaba de risa.

Esta vez fue EA2PLN el que se encargo de sacudir toda la tarde, pero eso sí yo me viné a casica con 3 Argentinos (LU7YS, LU7DAF, y LU9ESD en 10 metros), Arabía Saudí (7Z1TT en 20 metros) y Sur África (ZS6SEL en 15 metros). La verdad que estaba una tarde muy buena en cuanto a sol, porque aire y frío había allí para rato, pero bueno parece que eso a la gente no le importa ya que eran muchos los que andaban por allí con bicis, haciendo monte, o simplemente subían para ver las vistas de Pamplona desde allí arriba.

Hoy por la mañana he estado también haciendo el diploma así que también un tanto de lo mismo que el sábado, como dice Félix como me lleguen todas las QSL a la vez como las he mandado yo, voy a tener un paquete de QSL sólo para mí, así que Roberto preparate jajajajaja. También he trabajado una estación de Bélgica que luego a intentado quitarme la frecuencia pero enseguida a desaparecido.

Se me está quedando ahí la zona 8, espero poder trabajarla pronto, ya que tengo contactos con dicha zona pero todos en móvil y no me sirven para el diploma.


Desde aquí mandarles a Alicia (EC7ITA), Marga (EA6KQ) y Mertxe (EB2FWD) un saludo y un besazo muy muy muy gordo.

2 comentarios: