lunes, 1 de marzo de 2010

Desde Irigaray

Hoy nada más comer, con la resaca todavía de la boda, y aprovechando que estaba buen día he cogido a mi OM y nos hemos preparado todos los bártulos y nos hemos subido a Irigaray un ratillo ha hacer radio.

Hemos montado el chiringuito y en 5 minutos ya estábamos dándole a los 15 metros, la verdad que la cosa no ha ido nada mal, y las workman siguen tirando sin problemas.

Llamando, me he hecho unos cuantos QSO, en su mayoría americanos que salían los tíos como un tiro con muy buenas señales tanto para ellos como para mí. También he trabajado Cuba, Costa Rica, Uruguay y varias estaciones europeas.

El único punto negativo ha sido un italiano que con la cosa de hacer el QSO luego ha intentado quitarme la frecuencia, lo que no ha conseguido, para cabezona yo y más cuando me ha salido un americano que le ha pasado por encima totalmente y entonces ha decidido dejarme en paz.

Poco más hemos podido hacer ya que tenía también que hacer unos cuantos recados antes de llegar al QTH.
Y para terminar hemos trabajado TO2T, Isla de Guadalupe, escuchándonos sin ningún problema.

Poco a poco voy añadiendo a mi lista más países y a lo tonto ya ando en los 650 QSO, algo que para la poca radio que hago creo que no está nada mal.

Seguiremos aprovechando los buenos días de sol que espero que poco a poco vayan siendo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario