miércoles, 31 de marzo de 2010

CQ WPX Contest

Este fin de semana pasado ha sido de lo mas ajetreado, entre todas las cosas que hice, bajamos a la Romaleta para participar en el WPX Contest.

Cuando llegamos allí estaban ya Felipe, David, Urdanga y Joaquín. Los tres primeros llevaban allí desde por la mañana y alguno desde el día anterior, y Joaquín se había acercado por allí más tarde ya que tenía que trabajar.

Nada más llegar me puse yo a llamar, la verdad que la cosa no estaba como en otros concursos, sin prisa pero sin pausa, aunque había ratos de algún que otro pequeño pile up. La verdad que con el pedal, aunque al principio tuve mis serios problemas, ya que no habia forma de pisarlo bien, muy bien, ya que te permite tener las dos manos completamente para ir apuntando los contactos en el log y asi poder estar tu sola en la radio sin que te heche alguien una mano. Me gusta bastante el invento algún día tengo que prepararme algo por el estilo, ya que es muy cómodo.
Me fui turnando con Félix y Joaquín, aunque Félix estuvo la mayor parte de la tarde. Le gustan los concursos y sobre todo la radio y cada vez que bajamos le gusta sacarle el máximo rendimiento.
Un poco mas tarde llegaron Mª Jose, Diego y Roberto, con el cuál Felipe y Urdanga se pusieron a probar el equipo para 6 metros que le habían traido a Felipe de Cestas. La verdad que el equipo funciona y bastante bien la verdad, eso sí lo que nos reímos fue tambien poco como siempre. No se le ocurrió a Roberto mejor idea que imitar a Gila con el susodicho ecológico "es la embajada de Laos" o "es el enemigo", risas generales durante un buen rato, alguno estuvo a punto de llorar.
Hacía la hora de cenar Joaquín se fue a trabajar y el resto allí nos quedamos a la espera de Jose Mª, Ana y Miriam. Allí cenamos unas buenas migas de Felipe, y Ana nos trajo como siempre tortilla bien rica y un bizcocho de nueces para postre.
Durante la sobremesa no faltaron las risas como siempre, y también había que seguir haciendo radio que de eso se encargó Félix con la ayuda de Jose Mª.
La verdad que fin de semana intenso y a
hora en semana santa seguro que más, según los planes que tenemos fijo que no paramos en casa, así que espero que por lo menos haga buen tiempo y poder disfrutar de todo.
Niños iros pensando lo de los pinchos que estos días hay mucha fiesta!!!!!!!!!!! (para algunos claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario