domingo, 21 de marzo de 2010

Simplemente genial

Hoy ha sido un domingo de esos de descansar de verdad. Me he levantado tarde y me he puesto un rato en la radio para hacer el TPEA, aunque he hecho pocas estaciones, el que se ha llevado la palma ha sido después Félix que ha podido trabajar un montón de provincias que yo no tengo y ha habido un cierto pique.

Ya por la tarde, y después de ver perder a mi equipo del alma, estábamos aquí poniendo en orden todos los QSO y a Félix se le ha ocurrido encender el cluster y hemos visto que parecía estar la cosa bien en 12 metros, hemos encendido la radio a ver que pasaba y esta vez ha sido el pique al revés, porque he podido trabajar la República Dominicana (HI3TEJ), Antigua Barbuda (V21ZG) y también por fin Canarias (EA8BED) que lo necesitaba para el TPEA. La verdad que me ha pasado muy buenas señales S9, y le he comentado que salía con la caña, así que cada día esta antena funciona mejor.

Voy a ver si sigo sacando algo más que la propa es caprichosa y cuando está la cosa bien hay que aprovecharla.

1 comentario: