jueves, 4 de marzo de 2010

10 metros

Hoy era uno de esos días en los que no me apetecía hacer absolutamente nada, más que todo porque he venido demasiado cansada de trabajar y no tenía ni intenciones de acercarme a la radio, pero todo ha cambiado cuando hablando con mi OM Félix (EA2PLN) por el messenger me ha dicho que corriera a la radio que estaban abiertos los 10 metros, mis esperanzas la verdad que no eran muchas porque con la caña pues no esperaba nada del otro mundo, pero para mi sorpresa nada más encenderla he oído claramente a un brasileño llamar y a la primera que le he llamado me ha contestado sin problemas, así que la cosa no pintaba nada mal. Luego he seguido intentándolo con alguna otra estación aunque las oía muy bajito y por más que lo intentaba no había manera, así que para no ofuscarme y cabrearme me he ido a ver lo que había en otras bandas


Dando una vuelta por el resto de bandas he podido hacer Lituania, Estonia, Morocco, Alemania y también Faroe Islands, que por más que he intentado situar éstas islas no se muy bien exactamente donde están.

La verdad que al final ha estado entretenida la cosa, eso si sentadica y sin muchos esfuerzos.


Espero pillar otra vez los diez abiertos eso sí con las workman que fijo que le saco mucho más partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario