domingo, 21 de marzo de 2010

Desde Ujué



Ayer fue un día de no parar, por la mañana me puse en la radio nada más levantarme e hice alguna que otra estación antes de irme ha hacer unos cuantos recados, y cuando volví pude contactar con los chicos que ya estaban allí en Ujué EG2UMN, y hacer el QSO, la propa estaba como siempre caprichosa y antes de irme no había forma de escucharlos. La verdad que antes de irme a ellos no los escuchabamos pero si el tremendo pile up que tenían, parecía que la cosa iba muy muy bien.

Ya después nada más comer nos pusimos en camino, como ya habíamos quedado, y para las 4 en punto estabamos allí. También acababa de llegar EA2CCG y enseguida llegó EA2CTM, y nos juntamos allí con Felipe, Iñaki, Evaristo y Roberto que llevaban allí desde el punto de la mañana.

Al llegar me puse un rato a la radio y pude hacer algún contactillo y luego se puso Félix y también siguió el resto, al final participamos todos, eso sí, nos cayó un chaparrón y tuvimos que recoger todo y meterlo dentro de los coches, y allí Félix siguió llamando desde el coche. De mientras unos se fueron a tomar algo, y otros, cuando paró de llover, se fueron a dar una vuelta al pueblo. Yo no fuí la verdad que mucha gana no tenía y me quedé en el coche y me puse la emisora a ver que caía por ahí. La verdad que me gustan muchisimo los pueblos con cascos históricos como Ujué, con calles muy estrechicas y mucha piedra. Una Maravilla.

Cuando ya se hizo de noche totalmente ya recogimos y desmontamos las antenas y nos fuimos todos para casa. Por el camino uno debía tener mucha prisa y a los 7 kilometros ya lo perdimos, aunque seguíamos hablando todos por frecuencia y hechándonos como de costumbre unas buenas risas.

Podéis ver las fotos en el Blog de la URDE http://unionderadioaficionadosdeestella.blogspot.com/

Habrá que esperar a la próxima Maravilla, aunque ahora es lo que toca y
el próximo finde hay concurso y allí estaremos como siempre, habrá que dejar el pabellón bien alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario