domingo, 7 de marzo de 2010

Diploma TPEA

Hoy ha sido uno de esos domingos de los que se dice descansar, la verdad que lo necesitaba después del día de ayer, y salir de casa lo justo para ir al fútbol y el resto del día en casica, que hoy ha hecho demasiado frío.

A la mañana teníamos intención mi OM y yo de ir a pasar el cable al "new car" para poder poner la radio y que la batería no vuelva a fallar, "dios quiera que no"; pero mientras se preparaba me he puesto un ratillo en 40, he dado una vuelta haciendo algún contactillo para el TPEA y después me he puesto a llamar yo, ha sido media hora intensa pero buena, tanto es así que ha habido un momento que no llegaba a escribir y pretar el PTT a la vez, al final me ha tenido que echar un cable EA2PLN.

Al final han sido unos 30 contacticos que me vendrán muy bien para el diploma y espero que también para el de DME.

Esta semana a ver si saco también un ratico y me hago otros tantos y así poder ir completándolo poco a poco.

1 comentario: