sábado, 6 de noviembre de 2010

CQ WW - Sabotaje.............y simplemente genial

El viernes pasado recibí una llamada de Roberto que a más de uno nos dejó hechos polvo, alguno/s habían ido a la Romaleta horas antes del consurso y habían destrozado las antenas, cosa que de buenas a primeras nos dejaba sin poder participar en el concurso que tanto habíamos estado esperando, y sin pasar buenos ratos. Yo le dije que había que hacer el concurso aunque sería sólo el sábado subirnos a un monte con el coche y las workman y darle desde allí.

Horas después volvían a llamar desde la Romaleta que algo se había podido reparar y junto con nuestro dipolo podríamos salir, la verdad que tampoco esperabamos demasiado pero nos conformabamos aunque fuera con 300 contactos.

Nada más llamar EA2DHA vino a recoger a casa a EA2PLN y se bajaron los dos para empezar el concurso junto con EA2MQ, era la primera toma de contacto con el apaño, pero la verdad que la cosa pintaba bastante bien a pesar de todo.

Ya por la mañana pude hablar con Félix, antes de ir a hacer unos cuantos recados, y me comentó que la cosa iba bastante bien, al fin y al cabo eran ya casí los 200 contactos, el seguía en la radio mientras Jose Mari y Miriam ajustaban el dipolo.

Ya después de comer me fui para allí y le hice el relevo a Félix, seguí llamando en 15 metros, mientras él, Evaristo, Urdanga y Jose Mari volvían a elevar la torre de nuevo y recogían todos los desperfectos, para más tarde poder subir el dipolo más alto.

La verdad que la cosa pintaba bien, aunque a la cazada, para cuando vino Joaquín ya había pasado los 300 contactos que en principio teníamos en mente.

EA2CCG se fue para ayudar al resto con las antenas y yo seguí un rato más hasta casi casi la hora de cenar.

Entonces fue cuando comenzaron a llegar EA2DMH y sus ecuaces; Jorge; Jose Mari, Miriam y Ana. Y ya pusimos la mesa y cenamos una tortilla de Ana muy rica y Lomo que nos había hecho Roberto, más la tarta que ya traía Juan por segunda vez dedicada al CQ WW.

Pasamos un buen rato entre muchas risas y hablando de el sabotaje a nuestras antenas.

Ya después de cenar me puse un rato en 40 antes de marcharnos, la cosa continuaba estando bastante bien.

Al final más de 750 contactos de los que estoy orgullosísima pese a todo lo ocurrido. Y pese a todo quiero que sepan los que hayan sido que jamás podrán con nosotros y que siempre el espíritu de grupo valdrá mucho más que el mal que nos quieran hacer, aunque digan o escriban muchas cosas por el "ARTICULO 33" como "Autosaboje" o "cobro del seguro" ideas que jamás tendrán una base, cosa que algunos quieren fomentar.

Dar las gracias también a todos aquellos que nos han dado sus muestras de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario