domingo, 4 de abril de 2010

A.R.I.E.S.

Este fin de semana ha habido un poco de todo, el viernes por la tarde fuimos de nuevo con el dipolo a ver que nos podía ofrecer, la verdad que me lleve un buen chasco ya que según tengo ya comprobado tira muchisimo mejor la caña que el dipolo. Aunque pusimos todas nuestras esperanzas he hicimos todo lo que pudimos al final acabamos por desmontarlo y poner la caña. Veremos a ver lo que pasa con el dipolo, a mi la verdad que no me termina de convencer demasiado. Habrá que probarlo otra vez a ver si le cogemos el lado bueno.

Con la caña comencé a participar por primera vez en el concurso nacional Aries. La verdad que aunque la cosa no estaba demasiado bien he podido trabajar multitud de estaciones y creo que por lo menos he llegado a los puntos necesarios para el diploma. Estoy preparando el log para mandarlo y espero que sea así. He podido charlar durante el concurso con EA2MQ, EA2LMI y EA2BLF, todos ellos de Navarra que también estaban participando en el concurso. También con EC2ASL.

Durante esta mañana ha había numerosas estaciones que me llamaban, pero que no participaban en el concurso, para realizar el contacto para el DME.

Por lo demás poco más he podido trabajar, con el dipolo trabajé alguna estación pero con señales bajas, no se si es que no lo colacamos bien y como dice Félix será por que tiene poca ganancia, de todas formas yo estoy encantada con la caña, cada día que pasa va todavía mejor, una maravilla y bien barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario