Nada más llegar me puse yo a llamar, la verdad que la cosa no estaba como en otros concursos, sin prisa pero sin pausa, aunque había ratos de algún que otro pequeño pile up. La verdad que con el pedal, aunque al principio tuve mis serios problemas, ya que no habia forma de pisarlo bien, muy bien, ya que te permite tener las dos manos completamente para ir apuntando los contactos en el log y asi poder estar tu sola en la radio sin que te heche alguien una mano. Me gusta bastante el invento algún día tengo que prepararme algo por el estilo, ya que es muy cómodo.
Un poco mas tarde llegaron Mª Jose, Diego y Roberto, con el cuál Felipe y Urdanga se pusieron a probar el equipo para 6 metros que le habían traido a Felipe de Cestas. La verdad que el equipo funciona y bastante bien la verdad, eso sí lo que nos reímos fue tambien poco como siempre. No se le ocurrió a Roberto mejor idea que imitar a Gila con el susodicho ecológico "es la embajada de Laos" o "es el enemigo", risas generales durante un buen rato, alguno estuvo a punto de llorar.
Hacía la hora de cenar Joaquín se fue a trabajar y el resto allí nos quedamos a la espera de Jose Mª, Ana y Miriam. Allí cenamos unas buenas migas de Felipe, y Ana nos trajo como siempre tortilla bien rica y un bizcocho de nueces para postre.
La verdad que fin de semana intenso y a
hora en semana santa seguro que más, según los planes que tenemos fijo que no paramos en casa, así que espero que por lo menos haga buen tiempo y poder disfrutar de todo.
Niños iros pensando lo de los pinchos que estos días hay mucha fiesta!!!!!!!!!!! (para algunos claro)